Hotel Suspiro ubicado en Costa Esmeralda, Veracruz. Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar. http://hotelsuspiro.com/imagenes/logo.jpg Hotel Suspiro
 
Tripadvisor
 

Hotel Suspiro

Somos un Hotel de Categoría Especial orientado a la relajación y al servicio personalizado. Contamos con una Casa de Playa y 12 amplias suites con jacuzzi y terraza privada frente al mar, Spa, Restaurante Bar, Palapa de Juegos con internet inalámbrico, Alberca con chapoteadero y Jardín para Bodas frente al mar.

Nos encontramos ubicados al norte del Estado de Veracruz, sobre el litoral del Golfo de México en el corredor turístico de Costa Esmeralda. Ésta zona poco conocida se encuentra rodeada de múltiples actividades para todos los gustos, desde una visita a las ruinas arqueológicas del Tajín, hasta un vertiginoso descenso por el Río Bobos, pasando por una romántica velada frente al mar.
.

 
E-Mail: hotelsuspiro@live.com.mx 01 (232) 321.0835 / 321.0856 Costa Esmeralda, Veracruz. México
Siguenos en:      Comparte en: